web page builder software

Quienes Somos

Perfil Empresarial de Impresos Selectos

Fundada en Mayo del 2001 en Phoenix, Arizona, la misión de Impresos Selectos es ser su opción selecta para satisfacer todas sus necesidades de publicidad impresa y anuncios. El secreto de su éxito, es que Impresos Selectos es impulsado por innovación. Buscando siempre proveer servicios de mejor calidad, tiempos de entrega más rápidos, y precios competitivos.


Asi también, es la visión de la empresa establecer el estandard en excelencia de servicio amigable a toda, y cada una de las personas que la empresa sirve. Para Impresos Selectos, el cliente siempre está primero, ya que sin su preferencia, Impresos Selectos no sería más que dos palabras que, aunque suenan bien, no tendrían sentido ni el significado ó fortaleza que respaldan a la entidad que orgullosamente porta este nombre.


Como toda empresa seria, la responsabilidad juega un papel importante en todos los niveles del servicio al cliente. Aunque constantemente se hace todo lo posible para entregar un trabajo intacto, errores pueden ocurrir. Sin embargo, la promesa de calidad le garantiza que si por alguna causa de la empresa su trabajo contiene algún error, la empresa se compromete a tomar acción al respecto basándose en experiencia, honestidad y sentido común para sobrepasar las expectativas del cliente.


Impresos Selectos está formado por gente apasionada por su trabajo. Tanto, que cuando la competencia ha cerrado sus puertas, Impresos Selectos continúa trabajando para servirle...Trabajando con Arte™